Digitalizar Facturas

Llega la tan temida hora en la que Hacienda te pide que le entregues todas las facturas en PDF
¿Cómo hago yo para Digitalizar Facturas de todos los años que hacienda me pide?

Está claro que es una faena de las grandes, seguramente tendrás las facturas que tu realizas ya en PDF pero seguro que no has ido archivando y digitalizando facturas que te han ido llegando de tus proveedores y compras que has ido haciendo.

Pues manos a la obra te esperan días y días sólo realizando esta tarea, quitar grapas, escanear facturas y documentos de pago y volviendo a grapar. Pasadas unas horas ves que no llegas en plazo y te vuelves a preguntar: ¿Qué empresa se dedica a Digitalizar Facturas?¿Quién me lo podrá hacer y llegue a tiempo?

Pues si, yo te Escaneo tus Facturas.

Sólo tienes que traerme los archivadores y yo haré la tarea de escaneo de tus facturas a formato PDF y además si así lo requieres las renombraré a fecha y proveedor para que puedas entregarlas a tiempo.

Si todavía no te ha pillado el toro pero te preguntas si en algún momento te hará falta el servicio también deberías de realizarlo, pues cada vez hacienda requiere que le entregues toda la contabilidad en formato PDF.

No solamente te ofrezco este servicio para el digitalizar facturas, también para cualquier otro tipo de documentos que quieras tener bien conservados.

Digitalizar Facturas
Bono 5 horas

99 

Bono 10 horas

159 

Bono 20 horas

279 

Bono 50 horas

499 

Por un precio muy ajustado te escaneo tus facturas que a ti te quitan tiempo del trabajo que tienes que realizar y bien sabes hacer, dedícate a lo que verdaderamente te hace entrar dinero a tu empresa que es vender, gestionar, fabricar o aquello que realizas en tu día a día. Por tal de digitalizar facturas tienes varias opciones, contratar a un trabajador o más en caso que el tiempo se te eche encima, pagar horas extras para la realización de estas tareas tan tediosas o bien subcontratar a una empresa que lo realice por ti.

¡Pongámonos manos a la obra ya, que tenemos el tiempo justo para digitalizar facturas!

1 Informático en Gandia te realiza en tiempo las tareas de digitalizar facturas para que puedas cumplir con la administración o tengas tu archivo digital bien organizado y puedas realizar búsquedas para encontrar aquel documento que necesites en cualquier momento.

Como es obvio tengo que mencionarte que deberías a partir de este momento emplear políticas de seguridad para prevenir desastres. Te dejo un artículo de mi blog que te explica en profundidad que hay que realizar para tener tus documentos a salvo y poder actuar en caso que suceda algún imprevisto ya sea virus, incendio, borrado involuntario, hackeo, …

Digitalizar Facturas – Política de Seguridad

Los aspectos clave para una buena política de seguridad son los siguientes:

*Tener un antivirus de pago, nada de antivirus gratuitos ni antivirus Windows Defender.
Yo te recomiendo, tras digitalizar facturas, encarecidamente el antivirus de la familia Kaspersky:

Ya sea en su versión esencial – Kaspersky Anti-Virus
Kaspersky Internet Security que protege tu actividad y privacidad en Internet
O Kaspersky Total Security con todas tus necesidades de seguridad en un solo producto.

*Copias de seguridad 3-2-1. Que consiste en tener 3 copias de seguridad de todos estos documentos en al menos 2 dispositivos diferentes más 1 copia de estos archivos en la nube o cualquier sitio externo a la ubicación donde están ubicados los equipos de trabajo y que contienen las otras 2 copias. Tan importante como digitalizar facturas.
Las copias de seguridad deberán estar comprimidas y encriptadas con una contraseña bastante robusta, recuerda que son los documentos más importantes de la empresa.
Para esto te recomiendo un servidor de archivos al que sólo se tenga acceso desde unas direcciones IP y nadie más tenga acceso, para esto podemos crear un servidor VPS, aislado para que nadie tenga acceso excepto las personas que deban tener acceso a estos archivos, sin miradas indiscretas y que cualquier atacante no pueda tener acceso de ninguna de las maneras. Esta es la mejor manera de tener tus escaneos de facturas a salvo de terceras personas y evitar sustos.

*No almacenar contraseñas en navegador ni en hojas de Excel en Google Drive o cualquier otro servicio de almacenamiento de archivos, para eso tenemos programas que guardan de forma efectiva todas nuestras contraseñas con más seguridad.

Volviendo al tema que nos lleva, Digitalizar Facturas, no dejes que pase el tiempo y desde ya empieza a tener unas buenas costumbres e igual que ya conservas en PDF tus facturas que entregas a tus clientes debes crear, conservar, mantener y proteger en carpetas organizadas por años, trimestres, entradas, salidas e internacionales cada uno de los archivos PDF y que estos archivos tengan el formato “fecha_nombreProveedor.pdf”, por ejemplo: 25-3-2022_1InformaticoEnGandia.pdf.

También se puede nombrar con el número de entrada en la contabilidad, por ejemplo FactProveedor1234.pdf, solo tendrás que consultar en la contabilidad que numero tiene de entrada.

De alguna de estas 2 formas podrás buscar y consultar en cualquier momento esta factura de forma rápida.

Gracias a digitalizar facturas y las medidas de seguridad que puedes y deberías implementar tendrás tu biblioteca de archivos bien organizada y a salvo en caso de inclemencias o ataques que pueda sufrir tu empresa y que solamente nos acordamos de haber realizado estas acciones cuando hemos sufrido algún percance o cuando Hacienda nos requiere todos estos documentos. ¡Hay que prepararse para evitar sustos!

Tienes que tener presente que realizar la tediosa tarea de escaneo tus facturas si no empleas barreras de seguridad puedes echar al traste este trabajo y tener que volver a digitalizar facturas de nuevo. Siempre hay que ponerse en el peor de los casos, que por experiencia pasan y luego llegan las lamentaciones.

No lo dudes y deja la tarea de digitalizar facturas a 1 Informático en Gandia.

Espero tu llamada para darte información para digitalizar facturas.

Si me envías un WhatsApp te respondo de forma inmediata o te llamo para poder darte esa información que tanto necesitas.