tienda Informática Online

Tienda Informática Online

Os presentamos nuestra tienda informática online, una tienda en donde vas a poder elegir aquellos productos que más uso en el día día cada vez que trabajo para un cliente. No pretendo tener una tienda de informática online muy extensa y por eso no verás mas de 25 artículos en mi tienda.

Te propongo que si quieres algo en concreto que no está en mi tienda informática online me lo hagas saber por cualquier vía y te garantizo que te ofreceré el mejor precio y te lo haré llegar a tu casa o oficina.

Páginas Web

Discos

En nuestra tienda informática online os sugerimos que cambiéis ya todos los discos de los equipos con los que trabajáis, jugáis o simplemente buscáis por internet a discos de estado sólido o SSD (acrónimo inglés de solid-state drive).

Para mi, la gran diferencia y ventaja es el rendimiento. El arranque del sistema operativo se realiza en cuestión de segundos, a mi me hace disponer de mis equipos en menos de 30 segundos cuando lo enciendo. No será por veces que mis clientes se me han quejado que tarda mucho en arrancar. Cuando tarda más de 1 minuto ya hay que empezar a ver porqué y que soluciones le damos.

Además el precio se ha reducido muchísimo, haciendo que el cambio del disco magnético a de estado solido ya no merezca pensárselo. En la tienda informática online de 1 informático en Gandia tienes por sólo 119 € el cambio y clonado para que tu equipo a parte de ir muchísimo más rápido también te garantice continuar con todos los programas y configuraciones que ya tenías. Y ya que estamos pues te reviso el ordenador y te realizo una limpieza gratuita.

 Instalación y Configuración

Bonos

En nuestra tienda informática online  también encontrarás bonos de horas para el mantenimiento, instalación o configuración de tus redes informáticas, equipos o periféricos. Los tienes desde 5 horas hasta 50 horas.

¿Por qué deberías de adquirir algún bono?. Pues por ahorrarte dinero y tener la garantía que te voy a solucionar cualquier incidencia que tengas en el portátil o en el ordenador de torre. Tu incidencia te la resolveré de forma presencial ( si estás a menos de 50 km ) pero también te la puedo solucionar de forma más rápida ya sea de forma remota o guiándote por teléfono. Cuando adquieres un bono yo me encargo de revisarte el ordenador para que tenga las configuraciones más correctas y te asesoro si veo que necesita alguna actualización o ampliación.

Con estos bonos, como ya te he dicho te vas a ahorrar dinero, porqué salen las horas mucho más económicas que si te las cobro sueltas. Además a partir de la segunda hora de cada día en el que requieras mis servicios te iré descontando de 15 en 15 minutos.

+ Productos

Informático en Gandia

Tienda Informática Online

Tu Tienda Informática Online

Formulario de Contacto:


    Acepto las políticas de Privacidad

    pagosAceptados
    facebook 1 Informático En GandiaInstagram 1 Informático En Gandia