Empresa Alojamiento Web en Gandia

¿Necesitas una empresa de alojamiento web en Gandia?

Desde ya puedes contar conmigo, tendrás un informático que vele por tus páginas web o bases de datos

Alojamiento, Dominio y Ssl

149 

Minimal Web

249 

Página Corporativa

699 

Tienda Online

1.199 

Empresa Alojamiento Web en Gandia y la Safor

Dispongo de varios servidores en diferentes localizaciones dentro de España que facilita el trabajo de Posicionamiento Seo, además disponen de la última tecnología con unas características inmejorables que harán que tus proyectos web vuelen, si también le añadimos algún plugin de cache pues ya será de lo mejor.

A la hora de realizar una página web hoy se trabaja principalmente con WordPress y PrestaShop que facilitan el trabajo y abaratan el coste de la realización de una página web o una tienda virtual. Yo me decanto últimamente por WordPress y para tiendas virtuales uso el plugin de WooCommerce para poder habilitar la creación de productos en la tienda online. Con estos CMS podrás gestionar tu tienda online o tu página corporativa tu mismo, solo bastará con unas cuantas horas para darte cuenta que es muy fácil esta tarea.

Realizo copias de seguridad todos los días, tanto de los servidores como de cada página web y su base de datos, así tu web o tienda online tendrá garantizado que si algo falla podrá reponerse con la máxima celeridad. También dispongo de antivirus y firewall para que si hay algún ataque sea bloqueado y limpiado de inmediato. Por supuesto que instalo plugin de seguridad para bloquear los intentos de acceso al panel de administración.

Con el tiempo hay que comprobar que todos los plugins, temas y versión del CMS están al día, así como si hay algo que no se actualiza desde hace mucho tiempo hay que buscar otra alternativa para que la página web o tienda virtual no sea foco de ataques.

Empresa Alojamiento Web en Gandia y la Safor… pero también para un radio de acción de 50 kilómetros.