Mantenimiento Informático

6 - mayo - 2021 | Información General

Cuando tenemos algún problema con nuestro ordenador, algo de mantenimiento informático,  nos acordamos que tenemos una tarea pendiente, ¡cuanto nos gusta la procrastinación!, vamos el dejarlo todo para otro momento, otro día. Es ese el momento en el que decimos y ahora que hago?, a quien llamo?, será de confianza? y si el chico que conozco no va a saber solucionarlo… mil y una razón en nuestra cabeza que nos va a hacer explotar.

Pues bien, no sigas buscando, ese informático soy yo. Ponte en contacto conmigo que te resolveré esas dudas o situaciones difíciles en el ámbito informático por las que estas pasando. También te digo una cosa, a que esperas para contratarme como informático, delega en mi esa responsabilidad y dedica a lo que realmente eres bueno.

Tienes varias posibilidades, puedes indicarme que te solucione una avería, te realice una instalación, te configure una impresora o te instale un programa. De buen grado estaré encantado de ayudarte y con la mayor rapidez posible, sin intermediarios y hablando directamente con quien entiende en la materia.

Crees que vas a necesitar algún bono que pueda hacerte ahorrar algún dinero extra? Pues adelante, aquí tienes mis bonos, que van dan desde 5 a 50 horas, a más horas más económica sale la hora.

Puedes ponerte en contacto conmigo ya sea llamándome, por WhatsApp o por Telegram, e incluso por e-mail, venga no lo dudes y ponte en contacto conmigo.

 

Contrata 1 Bono

Llámame

Envíame un e-mail

Envíame un Whatsapp

Envíame un Telegram

Todo lo necesario en mantenimiento informático y mucho más!

Mantenimiento Informático

Actualización 8 de noviembre de 2021:

¿En qué consiste el mantenimiento informático?

El mantenimiento informático es aquel que se realiza durante el tiempo de vida de los dispositivos para su correcto funcionamiento, abarca desde la instalación, su configuración y las acciones correctivas para que todo vaya según nuestras necesidades y que el tiempo de vida de este dispositivo sea lo mas longevo posible y de la forma más eficaz posible. No tan solo se trata de revisar el software, sino que además también contempla el hardware y el firmware.

Por tanto debemos tener su firmware actualizado, el software bien optimizado y el hardware bien instalado y limpio, por tanto es una buena tarea correctiva la limpieza del equipo cada cierto tiempo, eliminando el polvo que contiene, como también es importante eliminar aquellos componentes que ya no se usan para evitar cargas innecesarias. En cuestión de mantenimiento preventivo y correctivo tenemos que tener en cuenta las condiciones climáticas donde este equipo se aloja. Para ello podemos hacer uso de aire acondicionado y reguladores de humedad ambiental.

También hay que tener en cuenta el mantenimiento predictivo, instalando aplicaciones que nos indiquen el estado de salud de los componentes y así poder substituir el componente antes que este se rompa y provoque fallos.

Es importante que en el mantenimiento informático cuente con herramientas como antivirus, antimalware, copias de seguridad, herramientas de diagnóstico para discos, cpu, ram, y todos aquellos componentes críticos que puedan hacer saltar las alarmas y nos conduzcan a un estado de caos. Más vale prevenir que curar.

Formulario de Contacto

Ver la política de Privacidad

1 Informático en Gandia
youtube
pagosAceptados

Últimos artículos del Blog

Gran Oferta Enero 2024 20% Descuento
Promociones

Gran Oferta Enero 2024 20% Descuento

Aspectos Legales en una Página Web
Información General

Aspectos Legales en una Página Web

Feliz Año Nuevo
Eventos

Feliz Año Nuevo

Feliz Navidad
Eventos

Feliz Navidad

Seguridad Informática
Información General

Seguridad Informática

RAFAEL BRINESRAFAEL BRINES
08:35 31 Jan 22
Gran profesional, me recuperó mi web que no funcionaba. Os lo recomiendo
Emy TzuEmy Tzu
08:21 31 Jan 22
Puntual y profesional. Amo mi portátil desde el día que me cambió el disco duro
Carolina TeodoroCarolina Teodoro
18:22 14 Sep 21
Fui por qué había perdido un documento de word y me recuperó enseguida. Estoy muy agradecida. Muy amable y muy rápido. Y muy bien de precio. Gracias!
Alfred Martinez LlopisAlfred Martinez Llopis
17:49 14 Sep 21
Es una empresa muy competente, en mantenimiento informático y en webs
Radionautic CheloRadionautic Chelo
17:46 14 Sep 21
js_loader