Luz de seguridad para vehículos homologada

20 - noviembre - 2021 | Información General

ACTUALMENTE PODÉIS ACCEDER AL ARTÍCULO MÁS ACTUALIZADO:

Luz Baliza V16 Emergencia

Y AL PRODUCTO HOMOLOGADO PARA 2026 POR LA DGT:

Luz baliza de emergencia para coche Ebox V16 IoT EB2503 Homologada

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Luz de seguridad para vehículos homologada [NO DISPONIBLE]

Luz de Emergencia para coche V16 Wikango Help Flash LED
Homologada por la DGT con base imantada.
Funciona a Pilas, la pila viene incluida en el paquete.

Substituye al triángulo de emergencias del vehículo.

Estas son las características principales de este nuevo producto que nos acaba de llegar para la venta en nuestra tienda Online.

Podéis ver todas sus características y comprarla en:
[NO DISPONIBLE]

Esta Luz de seguridad para vehículos homologada la podéis adquirir por el precio de 13,99 € en nuestra tienda, mucho más económica que en otras tiendas.

La luz de seguridad para vehículos homologada tiene una luz anaranjada que permite ser vista a más de 1 km en condiciones nocturnas. También dispone de linterna, luz blanca. Funciona con una pila de 9V, fácil de adquirir en cualquier tienda o supermercado. Viene en una funda protectora muy bonita. Esta luz de seguridad para vehículos homologada es perfecta para poner sobre el techo ya que está imantada. Además viene con protección IP54 para protegerla de inclemencias como la lluvia.

Ya desde el 1 de julio de 2021 se puede reemplazar esta luz de seguridad por el triángulo de seguridad y no será hasta el 1 de enero de 2026 cuando sea obligatoria y el triangulo de seguridad pase a una mejor vida para todos.

Seguro que más adelante aparecerán nuevos dispositivos de señalización que mejoren la actual. Según indica la DGT, dispondrá de GPS para poder geolocalizar el vehículo en caso de avería que se conectará a la nube de la DGT. Además seguro que sale algún modelo que tenga opción de conectar por cable al mechero del coche, pues cuando se acabe la pila hace totalmente inservible el dispositivo hasta que pongamos una nueva pila.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bloqueos Cloudflare LaLiga 2026/2027 a Cloudflare: ¿Volverá a Caerse tu Web?
Actualidad

Bloqueos Cloudflare LaLiga 2026/2027 a Cloudflare: ¿Volverá a Caerse tu Web?

¿Bloqueará LaLiga tu web esta temporada 2026/2027? Te explico el conflicto con Cloudflare y cómo proteger tu negocio en Gandia...
Leer más
Ciberseguridad para pymes en 2026: cuánto cuesta un ciberataque y cómo blindar tu empresa con presupuesto real
Actualidad

Ciberseguridad para pymes en 2026: cuánto cuesta un ciberataque y cómo blindar tu empresa con presupuesto real

Un ciberataque cuesta de media 45.000€ a una pyme española en 2026. Te cuento cómo blindar tu negocio sin disparar...
Leer más
Portátil se Apaga por Calor en Verano: Causas Reales y Solución Definitiva
Información General

Portátil se Apaga por Calor en Verano: Causas Reales y Solución Definitiva

¿Por Qué se Me Apaga el Portátil Solo Cuando Aprieta el Calor? El apagado térmico es un mecanismo de protección...
Leer más
Tormentas en la Safor: Cómo saber si la subida de tensión te ha tocado algo en casa
Sábados de Electricidad

Tormentas en la Safor: Cómo saber si la subida de tensión te ha tocado algo en casa

Se me ha ido la luz un segundo y el router ya no tira", "el ordenador se apagó solo y...
Leer más
¿Cuál es el mejor portátil para la vuelta al cole 2026/2027? Comparativa técnica de Josep Miret
Actualidad

¿Cuál es el mejor portátil para la vuelta al cole 2026/2027? Comparativa técnica de Josep Miret

Leer más
¿Qué es el modo profesor en la IA y cómo puedes utilizarlo para aprender paso a paso?
Actualidad

¿Qué es el modo profesor en la IA y cómo puedes utilizarlo para aprender paso a paso?

¿Qué es el modo profesor en la IA y cómo puedes utilizarlo para aprender paso a paso? El modo profesor...
Leer más
Formulario de Contacto
Ver la política de Privacidad
1 Informático en Gandia
pagosAceptados

¡Sabías qué ya llevamos 173 artículos publicados en el blog de 1 Informático en Gandia!

Transparencia y autoría: Contenido redactado, verificado y firmado por Josep Miret | 1 Informático en Gandia, elaborado con la asistencia de herramientas de Inteligencia Artificial para el análisis técnico y optimización de estructura. Las ilustraciones destacadas han sido generadas mediante IA e incorporan metadatos de procedencia de acuerdo con la normativa europea.